ARRIBA

Nuestra
Historia

La historia de La Tartareria empieza una noche de verano, en la que a Tere se le ocurre la idea de montar un restaurante especializado en tartares, le cuenta la idea a su marido Pedro y junto con dos socios a quien les encanta la idea, deciden montar lo que hoy en día conocemos como la Tartareria, el primer restaurante con el tartar como protagonista en Barcelona.

Es así como a finales del 2018, empieza su andadura La Tartareria Raw food, después de reformar un local en el Eixample de Barcelona.

En un corto plazo de tiempo consiguen el reconocimiento de sus clientes y de prensa local, llegando en el 2022 el reconocimiento de la Guia Michelin recomendando el restaurante como uno de los mejores de Barcelona.

Història

Hacía tiempo que quería venir, animada por las buenas criticas y ayer cené este restaurante con mi marido. El local es pequeño, discreto, con un ligero aire industrial, austero y elegante. Un servicio más que impecable, las 2 personas de sala, excelentes en trato, amabilidad y cortesía. Una presentación, diseño, calidad de las materias primas y elaboraciones, impresionantes. Un detalle que me encantó: el volumen de la musica al entrar estaba un poco elevado, para mi gusto, y sin decir nada, el volumen bajó y quedó un sonido resildual, que permitió mantener una conversación muy tranquila, y disfrutar de la excelente comida que nos esperaba. Del menú cuyos platos todos a compartir fueron: Ostra al natural o a la brasa con beurre blanc y XO , profiterol de cangrejo real, bikini de tartar de ternera eco con foie y almendras, tartar de pescado blanco, coco y lima, tartar de vieira con salsa verde, tartar de cigalas con pistacho y crujiente de lino, a escoger: steak tartar clásico o ahumado (elegimos los 2) y presa ibérica a la brasa con puré de apionavo. Puedo decir que todos, sin excepción, nos encantaron! Un precio no excesivamente caro para la calidad que ofrecen, si bien, menú, vino y café, ascendieron a 140 euros, la pareja. En resumen, un delicioso descubrimiento, que recomiendo sin duda.

Beatriz M. Concepto creativo, bravo!

Hacia tiempo queriamos probar este concepto, y nos fascinó! Espectacular el tartar de cigala con pistacho y crujiente de lino. También probamos tartar de atun, tataki de lomo y acabamos con el clásico steak tartar! Increible! La combinación de sabores, explosiva, muy acertadas, y la presentación de los platos, perfecta. Gracias al trato recibido y las recomendaciones, el ambiente agradable, relajado, con cocina abierta, puedes disfrutar de la elaboración de los platos. Immejorable. Volveremos!

Berta B. Experiencia increíble

Comida simplemente alucinante, en un local con un ambiente muy agradable y la atención del personal muy correcta y amable. Pedí unas flores de calabacín rellenas de un tartar de cigala absolutamente impresionantes y un tartar de ternera ahumada y gofre de papa del que no tengo palabras para describir lo bueno que estaba. Además me trajeron un tartar de mejillón como aperitivo y una mantequilla hecha por ellos que también estaban buenos. El restaurante no es barato, en mi caso al ir solo he pagado 43€. Pero merece la pena probarlo, yo estoy pensando en repetir ya!

Eduardo C. Perfecto para los amantes de lo crudo

Història continua

Cronología

2018

Apertura

2019

Distinguido con el premio del Periodico de Cataluña como mejor nueva apertura del 2019 de Barcelona

2020-2021

Sobrevivimos a la pandemia

2022

Recomendado por la Guía Michelín

Left Parallax Background Element
RESERVAS